Información
La máquina de termofusión a tope de la serie SLV (horizontal, vertical y rolado) es un equipo automático y digital para soldar placa de polietileno, polipropileno y pvc de hasta 1 pulgada.
Funciones y beneficios:
- Termofusiona placas de polieitileno, polipropileno y pvdf de hasta 1 pulgada de espesor generando una soldadura a tope horizontal (0 grado ) o vertical (90 grados) entre las placas.
- La placa se coloca bajo las prensas para mantener el material en posición, posteriormente se coloca el plato calefactor (temperatura y tiempo variable según tipo de material y espesor) entre las placas generando cierta presión, dependiendo del tipo de material y el espesor, para después retirar el plato y generar nuevamente presión en las caras de la placa hasta generar un labio de soldadura que se debe dejar enfriar y posteriormente retirar según sea el caso.
Usos:
Termofusión de placas para la industria química, minera, alimenticia, etc. Ideal para trabajos de galvanoplastía: fabricación de tinas, tanques, contenedores, ductos, campanas de extracción, etc.
Características:
- Prensas ajustables según espesor y longitud (3.0 y 4.0 metros).
- Dispositivo para termofusión horizontal, vertical y rolado.
- Regulador de temperatura digital.
- Timer para la etapa de calentamiento, presión entre placas y enfriamiento.
- Sistema de presión electo hidráulico.
- Sistema CNC.
Incluye:
Incluye prensas, plato calefactor, sistema de posicionamiento vertical y de rolado y manual.
- Marca: Ingenia
- Aplicación: Termofusión a tope