inyectoras de plasticos

Inyectoras de plásticos en el mundo automotriz

 

¿Cómo se relacionan las inyectoras de plástico con el mundo de los automóviles? En la actualidad los vehículos forman parte de nuestras vidas de un modo que sería imposible imaginar muchas de nuestras actividades diarias sin ellos, son tan importantes y les tomamos tanto cariño, que incluso solemos personalizarlos con accesorios a nuestro gusto. Lo que pudo haber empezado como un mero lujo, Henry Ford logró que poco a poco se volviera una necesidad y una herramienta para optimizar tiempos, desplazamiento, recorrer distancias en menor tiempo y miles de ventajas más de las que todos gozamos. 

Los autos, al igual que prácticamente la mayoría de los objetos que utilizamos hoy en día, se han visto invadidos por piezas que están hechas de plástico, esto significa que tarde o temprano se verán afectadas por el uso, tal vez por algún accidente de tránsito u otra circunstancia, de modo que tendrán que ser reparadas y es aquí donde las inyectoras de plástico hacen su aparición para facilitarnos la vida en la reparación de muchos de los componentes plásticos que fácilmente se pueden ver afectados.

Una inyectora de plástico es un equipo para reparación de plásticos tales como el polietileno, polipropileno, ABS y PS. Muchos de estos plásticos los encontramos precisamente en muchos de los componentes de nuestros autos. Una inyectora de plástico manual logra la termofusión de placas y materiales plásticos por medio de un sistema neumático que inyecta la soldadura a través de una punta metálica que preplastifica la superficie del termoplástico. 

Estos aparatos nos permitirán reparar y reconstruir partes del vehículo como los faros, tableros, fascias y hasta tanques de gasolina y ánforas de radiadores.

Entre muchos de los equipos con los que contamos en Soldaplas podrás encontrar la inyectora de plásticos Drader, que por su tamaño práctico y su gran versatilidad te permitirá realizar todo tipo de trabajos no solo en reparación automotriz sino también en la fabricación de ductos, contenedores, reparación de tapicería, tubería sanitaria e industrial por mencionar solo algunos. 

Este tipo de inyectora que por su tamaño es muy fácil de transportar, cuenta con un regulador de temperatura que alcanza los 300° c, un alimentador de soldadura automático de 4 mm, su conexión para sistema neumático puede suministrar un volumen de aire de 4 cfm, 100 psi.

Al adquirir esta inyectora le incluirá punta, dado de ajuste, medidor de presión de aire, líquido de transmisión de calor, herramienta de ajuste y estuche.

En Soldaplas lo esperamos para poder resolver las dudas que puedan surgir sobre cualquier equipo y poder asesorarlo para que su adquisición sea la adecuada según sus necesidades.


Image
Image
© 2024 Flex. All Rights Reserved. Powered by Aplikko