MAK 18 y 18S: soldadura plástica con extrusoras versátiles
Al aplicar soldadura plástica con extrusoras, es importante contar con un equipo que cuente con características que mejoren su maniobrabilidad y su facilidad de operación. Las extrusoras MAK 18 y 18S de Munsch cuentan con eso y más. Conozcamos todos los detalles a continuación.
Ajústala a tus necesidades
Una de las características principales de las MAK 18 y 18S es cuántas opciones presentan para ajustarlas a tus necesidades de trabajo. Cuenta con una zapata o boquilla de teflón que puede girarse 360°. Esto te permite colocar la nariz de extrusión al ángulo exacto de tu aplicación. Además de eso, cuentan con un mango lateral ajustable horizontal y verticalmente. Así, podrás sujetar las extrusoras en la posición que encuentres más cómoda.
La diferencia entre ambos modelos radica en sus ajustes de control. La MAK 18 cuenta con un panel digital donde se puede seleccionar el tipo de material, temperatura de aire y temperatura de soldadura (material). Incluso, este modelo cuenta con un indicador en la parte inferior izquierda que te dice cuántos segundos tardará el equipo en estar en temperatura y condiciones de operación. La MAK 18 S también cuenta con controles, pero son 2 perillas en la parte superior: la izquierda controla la temperatura de precalentado y material, mientras que la derecha la velocidad de extrusión de material.
La entrada de material de aporte (soldadura plástica) incluye 2 tornillos con los que puedes ajustar o aflojar para adaptarse a los 2 diferentes diámetros y mejorar el paso del material a la extrusora.
Finalmente, cuenta con un seguro para gatillo de extrusión. Presiónalo para mantenerla extruyendo o dale click una vez para liberarlo y dejarlo en modo manual.
Características técnicas:
Capacidad máxima de soldado: 1.8 kg/h, Ø 4mm // 1.1 kg/h, Ø 3 mm
Materiales: PP / PE / PVDF
Tipos de material: Soldadura redonda de Ø 3 / 4 mm
Rango de aplicación: Grosores de 4 – 15 mm
Peso: 5.5 kg
Largo: 470 mm
Velocidad controlada electrónicamente: Sí
Usos
- Reparación de geomembranas
- Termofusión de placas y trabajos de galvanoplastía
- Reparación, rectificación y fabricación de piezas especiales en tubería de polietileno, polipropileno y PVDF.
En Soldplas contamos con una multitud de equipos para todas tus aplicaciones industriales. Acércate a nuestros expertos y conoce todas las opciones a tu disposición.